jueves, 6 de agosto de 2009

Cambios?

Todo comienza con un Te Amo q se convirtió en una simple ilusión ya olvidada con el corto tiempo y la distancia, (como cuando uno de niño soplaba un diente de león y quedaba encantado ante aquello pero q después te das cuenta q no es la gran cosa y q simplemente es algo sin sentido sin emoción, sin necesidad, q desaparece rápidamente y no regresa), con sueños en celeste enterrados para nunk mas volverlos a soñar y un caballero desempolvado con una promesa ya cumplida dejando aquella marca azul q nunk se borrara q siempre estará ahí latente en mi mente, en todo mi ser.
Regreso a aquel pasado, a aquellas palabras, a ese sentimiento pero con una versión diferente de mi misma es como si volviera a aquellos sueños, ilusiones q tienen un mismo desenlace pero lo q cambia es la manera de manejar la situación.
Esos son aquellos cambios muy irónicos, muy agradables a la vez, pero lo único q no puede cambiar es aquel sentimiento ese q me sigue carcomiendo cada día, pero simplemente ya me acostumbre y me tengo q hacer a la idea de q todo cambia excepto aquellas cosas q deseas q sean distintas pero siguen siendo las mismas.

JAG ALSKAR DIG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario